IGT Carro Icono Portal Publico

Cesta de la compra
Carro

Ruta de navegación

Noticias

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Club Sencillito: ¡Disfruta descuentos en sabores!

Ese gustito en estos días fríos, esa pizza viendo el partido con los amigos, ese desayuno que te impulsa a empezar bien tu día. Porque en Sencillito estamos comprometidos a hacerte la vida un poco más fácil, te solucionamos todos estos merecidos antojos con Club Sencillito.

En Club Sencillito, el programa de beneficios de sencillito.com, podrás encontrar descuentos y beneficios en lo que más te gusta. Lo sabemos, con un descuento todo sabe mejor.

¡Descubre los descuentos Club Sencillito en Sabores!

Papa Johns: disfruta un 20% de descuento Papa Johns en tu pizza, acompañamiento, antojo dulce preferido o todas las anteriores. Perfecto para compartir con tus amigos, familia o tu solo - que nadie te diga que no puedes comerte una pizza familiar por tu cuenta :). 

Juan Maestro: 30% de descuento Juan Maestro trae para ti Club Sencillito. Haz tu descuento válido de lunes a viernes a través de la App Juan Maestro y disfruta esos exquisitos sandwiches y shakes.

Doggis: El día del completo puede ser cualquier día con el 30% de descuento de Club Sencillito. De lunes a viernes, a través de la App Doggis, canjea tu código de descuento y goza de un italiano, dinámico, o lo que a ti te guste. 

Yokono: También nos acordamos de los sushi lovers. Club Sencillito te entrega un 20% de descuento en Yokono, válido a través del sitio web.

Barrio Chicken: Encuéntralo en tu mall favorito, pídelo a tu casa, tú eliges como disfrutarlo. Club Sencillito entrega un 30% de descuento en Barrio Chicken, dedicado a todos los amantes del pollo frito. Recuerda que es de lunes a viernes, canjeando tu código a través de la App Barrio Chicken.

Fork: ¿Necesitas partir recargado el día? Este desayuno power y conveniente te hará empezar con el pie derecho. Un café + baguette jamón y queso te espera en cualquier sucursal Fork sólo por $2.490. Debes canjear tu código Club Sencillito presencialmente ¡Y todo listo para partir tu día!

Recuerda que cada descuento tiene sus propios términos y condiciones, ¡no te olvides de leerlos en la plataforma de Club Sencillito!

3 pasos para disfrutar tus descuentos en Club Sencillito

1. Debes registrarte en sencillito.com: si tienes una cuenta en sencillito.com, no sólo disfrutas del pago de cuentas más ordenado, tu historial de gastos cada mes y guardar tus cuentas recurrentes. También disfrutas de Club Sencillito, automáticamente.

2. Una vez en tu cuenta, da clic al botón "Mis Beneficios": justo al lado de "Mis Cuentas" encontrarás este botón. También puedes ingresar desde el menú. 

3. Selecciona el botón "Ir a Club Sencillito" ¡Y listo! Ya estás dentro. Ahora sólo debes revisar y escoger tus descuentos favoritos, presionar "Obtener descuento" y canjearlo en cada comercio según términos y condiciones. 

¡Únete hoy al Club Sencillito y disfruta de los mejores descuentos.